CARPE NOCTEM ONLINE

¡BIENVENIDOS!
Aquí nos reunimos los góticos con deseos de cambiar el mundo... Porque "gótico" no es sinónimo de dejarse estar... La vida no puede solamente pasar a nuestro lado. Sabemos que vamos al encuentro de algo más grande y no por eso debemos hacer invisibles a los demás. No sostenemos una sonrisa en la cara constantemente, lo que no significa que no seamos felices dentro de nuestro mundo. Vengan, pues... a mostrar su universo interior.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CARPE NOCTEM ONLINE

¡BIENVENIDOS!
Aquí nos reunimos los góticos con deseos de cambiar el mundo... Porque "gótico" no es sinónimo de dejarse estar... La vida no puede solamente pasar a nuestro lado. Sabemos que vamos al encuentro de algo más grande y no por eso debemos hacer invisibles a los demás. No sostenemos una sonrisa en la cara constantemente, lo que no significa que no seamos felices dentro de nuestro mundo. Vengan, pues... a mostrar su universo interior.

CARPE NOCTEM ONLINE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola!!!!!!

    avatar
    lady_brenna


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    Hola!!!!!! Empty Hola!!!!!!

    Mensaje  lady_brenna Dom Mar 07, 2010 6:43 pm

    Hola a todos!!!!. Quiero felicitar a la ADM de este foro porque ha hecho un trabajo hermoso. También quiero saludarlos a todos!!!!, me llamo Karina, tengo 27 años y soy de aragentina. Mi nick es Lady Brenna en honor a una de mis protagonistas de novela romántica favorita. Aún no he leído nada de romance oscuro pero seguramente lo estaré haciendo en un futuro cercano, hasta el momento me he dedicado a la novela romántica, que me fascina. Está bueno estar en contacto con expertas en la materia ya que de seguro cuando empiece a leer este género, que supongo que arrancaré con los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon, voy a preguntarles de todo.
    Un beso enorme!!!!!
    Brenna
    NaCkyRa
    NaCkyRa
    RacinGóticA


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 46
    Localización : por acullá!

    Hola!!!!!! Empty Re: Hola!!!!!!

    Mensaje  NaCkyRa Miér Mar 24, 2010 9:02 pm

    gracias por los elogios!!! ^^

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:50 am