CARPE NOCTEM ONLINE

¡BIENVENIDOS!
Aquí nos reunimos los góticos con deseos de cambiar el mundo... Porque "gótico" no es sinónimo de dejarse estar... La vida no puede solamente pasar a nuestro lado. Sabemos que vamos al encuentro de algo más grande y no por eso debemos hacer invisibles a los demás. No sostenemos una sonrisa en la cara constantemente, lo que no significa que no seamos felices dentro de nuestro mundo. Vengan, pues... a mostrar su universo interior.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CARPE NOCTEM ONLINE

¡BIENVENIDOS!
Aquí nos reunimos los góticos con deseos de cambiar el mundo... Porque "gótico" no es sinónimo de dejarse estar... La vida no puede solamente pasar a nuestro lado. Sabemos que vamos al encuentro de algo más grande y no por eso debemos hacer invisibles a los demás. No sostenemos una sonrisa en la cara constantemente, lo que no significa que no seamos felices dentro de nuestro mundo. Vengan, pues... a mostrar su universo interior.

CARPE NOCTEM ONLINE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Simplemente me presento

    kevina
    kevina


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Simplemente me presento Empty Simplemente me presento

    Mensaje  kevina Jue Ene 14, 2010 8:46 pm

    Simplemente hola a todo el mundo. Espero encontrar aqui lo que estoy buscando, gente que sienta como yo, Simplemente

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:03 pm